noviembre 30, 2010

Exposición Ilustraciones de Oliver Jeffers en PLOP! Galería


















Conocido mundialmente por sus libros Cómo alcanzar una estrella (2004), Perdido y encontrado, (2005), El increíble niño comelibros (2007) y El corazón y la botella (2010), Oliver Jeffers es uno de los ilustradores más importantes de la actualidad.

Doce obras de sus obras estuvieron expuestas entre el 30 y el 7 de diciembre en PLOP! Galería, en el marco de su esperada visita. Durante la inauguración, el ilustrador, derrochando simpatía y sencillez, dibujó en vivo y firmó ejemplares ante las devotas miradas de sus fanáticos.

La muestra estuvo integrada por doce gliclées de edición limitada y firmada, y reunió imágenes de los libros Perdido y encontrado, Cómo alcanzar una estrella y El corazón y la botella.

Aunque las obras exhibidas en PLOP! Galería presentaron una breve selección de su trabajo artístico, los asistentes pudieron comprobar su cuidado manejo de la acuarela y la composición, y admirar su estilo delicado y conmovedor, en el que el color y el paisaje son un contrapunto perfecto a sus encantadores personajes.

Un inolvidable viaje a un mundo lleno de ternura y talento.


Exposición Ilustraciones de Oliver Jeffers en PLOP! Galería

Fecha: Del 30 de noviembre al 7 de diciembre de 2010
Lugar: PLOP! Galería
Obras en Venta
Entrada Liberada

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada